viernes, 13 de abril de 2012

Nota de prensa de El corazón de Asmar

Ya hay que ir difundiendo la noticia de la proxima publicación de la novela y por eso mi socio/corrector ha preparado una nota de prensa para la revista on-line Lupus in fabula (http://www.lupusinfabula.es/) y otros medios de difusión literaria.
Como siempre ha hecho un magnifico trabajo y aqui os dejo el texto:

Hace poco más de un año que María Parra escribe novelas y cuentos. Hasta entonces no tenía experiencia alguna en este campo y ni remotamente imaginaba que algún día sería escritora y que publicaría novelas.

Sin embargo, tras este corto periodo de tiempo, ya ha firmado la publicación de una de sus novelas de fantasía. El corazón de Asmar. Una historia juvenil cargada de aventuras, pero sobre todo de valores profundos y sinceros.

La publicación, que se materializará este verano, la llevará a cabo la Editorial Sarria, editorial malagueña pequeña pero de larga andadura.

En este libro la fantasía y la intriga se multiplican conforme se desarrolla la historia, lo que lleva al lector a sumergirse en sus reinos, sus protagonistas y sus proezas. Te entran ganas de saltar las páginas para saber qué pasará a continuación y cómo sortearán los obstáculos del camino.

Porque el relato es eso: un camino. Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son los cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible?

El riesgo de catástrofes naturales, el fin del mundo pronosticado por los Mayas y el cambio de conciencia universal, son temas de actualidad que encuentran su reflejo en las aguas de este escrito.

En resumen, es una historia llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida.

Es la mayor manifestación de ese amor, precisamente, la que devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

No hay comentarios: