jueves, 31 de mayo de 2012

Retraso en la publicación de El corazón de Asmar

Ayer me comunico oficialmente la editorial que iba a publicar El corazón de Asmar que por problemas económicos no podrán sacar mi libro, pero tranquilos, esto solo representa un retraso para nada una mala noticia.
La editorial ya me había ido avisando hacia un tiempo de modo que rápidamente me puse en contacto con otra editorial que me esta estudiando la obra y sinceramente creo que hay muchas, muchas posibilidades de que acabe publicando con esta otra editorial (no puedo dar el nombre).
Lo que representaría un cambio a mejor!!! Pues son una empresa que se esmera mucho en la publicación de sus novelas, la difusión y que les esta yendo muy bien en los últimos tiempos.

Así que tranquilos que El corazón de Asmar, vera la luz, un poco mas tarde pero acabara en vuestras librerías!!!
En cuanto tenga noticias os iré informando, mientras tendréis que conformaros con disfrutar del primer capítulo de la novela XDD.

No hay comentarios: