miércoles, 8 de mayo de 2013

Historias del dragón "De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror"

Hoy os traigo una noticia que no tiene relación con La última torre. Hoy os quiero anunciar el pre order y próximo lanzamiento de un precioso proyecto en el que he tenido el gusto de colaborar con un microcuento.
Aquí os dejo toda la información proporcionada por la editorial:

¡Hola a todos y todas! 

Hace unos meses convocamos el certamen benéfico cultural para recaudar fondos para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) que se celebrará el próximo noviembre de este año.

Después de unos meses intensos leyendo microcuentos y viendo ilustraciones, gracias a la ayuda de Josema Beza, Fernando Martínez Gimeno y Abel Murillo, y a la colaboración de Barb Hernández con las ilustraciones ya podemos decir que la antología resultante, Historias del dragón "De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror", es una realidad que ha sido posible gracias a los participantes, seleccionados o no, y a muchos de vosotros que difundisteis la noticia en vuestros blogs y webs. De nuevo, gracias.



El viernes pasado lanzamos una preventa desde nuestra tienda on line y todos los pedidos que recibamos por este medio recibirán un precioso marcapáginas  (os adjuntamos jpg) con la imagen portada de Leticia Morgado, la ilustradora. Os invitamos a leer el prólogo realizado por Carlos Sisí y ver el índice de autores de Historias del dragón.

Estamos muy satisfechos del trabajo resultante y sabemos que es una pequeña gran joya a un precio inigualable, que además, aportará fondos para un proyecto cultural. ¿Qué más podemos pedir? Pues una pequeña cosa más, como siempre, que nos ayudéis a difundir su salida y os animéis a adquirirla ;)

Aprovechamos para comentar que se realizará una presentación del #FFF y de la antología el próximo día 17 en Fuenlabrada (Madrid) y que os están preparando sorpresas espectaculares. Iremos informando desde el Facebook y el Twitter de Kelonia y la organización a través del blog de Lupus in Fabula y sus redes sociales. En breve esperamos dar toda la información sobre la presentación en Valencia.

Y sin más, os presentamos Historias el dragón "de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror"
 

Historias del dragón
"De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror"
Antología de microcuentos e ilustración
Varios (muchos) autores, entre ellos Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Anabel Botella, Daniel Expósito, David Mateo, Joe Álamo, Juan de Dios Garduño, David Agundo o Víctor Conde.
PVP: 7,95 €
Portada: Leticia Morgado
ISBN: 978-84-941043-2-9
Páginas: 140
Colección: Kelonia Ficción
Salida: 17/05/2012
PREVENTA


¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración.

¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.

¡Venid aquí y disfrutad de las Historias del dragón! Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan.

¡Venid aquí y empezad a disfrutar de la magia que os espera en Fuenlabrada!

Los beneficios de esta antología serán para el #FFF (Festival de Fantasía de Fuenlabrada) ya que es el resultado del certamen benéfico cultural #FFF


Un gran saludo.

Carmen Cabello
--
Prensa y RR. PP.
www.kelonia-editorial.com



No hay comentarios: