sábado, 29 de junio de 2013

La primera edición de La última torre

Ya podeis comprar vuestro ejemplar de La última torre! Los primeros pedidos tendran: libro + marcapaginas + poster A3 por 15 € con gastos de envio gratis (la novela no llegara a librerias) Pedidos: planofotosl@telecable.es o por privado
Ideal para jovenes y adultos (si teneis crios ahora en las vacaciones que quereis que se entretengan leyendo, os va de perlas!!!)
De la venta de cada ebook y ejemplar en papel se entregara 1 € a la Asociación Esperanza Felina, que se ocupa del rescate y acogida de gatos sin hogar.
 

Sinopsis
Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.

Esta novela nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.

No hay comentarios: