lunes, 20 de enero de 2014

¡¡Publicamos Un amor sin medida!!

Al comenzar el año os adelantaba que este 2014 iría cargadito de novedades y solo unas semanas después ya tengo la alegría de presentaros nuestra tercera novela ¡¡Un amor sin medida!!

Con esta nueva obra nos mantenemos es nuestro querido género de la fantasía pero al tiempo nos introducimos más en el campo infantil y tocamos algo nuevo, el humor.

Un amor sin medida es una obra deliciosa y desenfadada que hará reír y pasar un rato muy agradable a los más jóvenes pero no es solo apto para los crios, también lo pueden leer los papas. Esos papas frikis!! Ellos captaran las alusiones llenas de cariño a los arquetipos de la fantasía que esperamos les haga soltar más de una carcajada, sobre todo a los Tolkianos!!!

Sin más os dejo el enlace de Amazon donde podéis adquirirlo y esperamos en unos meses poder ofreceros la versión en papel. También podéis leer el primer capítulo en el enlace que encontráis en la columna de la derecha.
http://www.amazon.es/amor-sin-medida-Miguel-Carroza-ebook/dp/B00HY04KFU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390201557&sr=8-1&keywords=Un+amor+sin+medida

No hay comentarios: